Orden de Compra. Nº3778-261-AG24 "MATERIAL DE OFICINA DESAM : 3778-176-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3778-261-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERIAL DE OFICINA DESAM : 3778-176-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 759 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Facturación MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
Comuna Hijuelas
Impuesto 53466
Dirección de Envío de la Factura MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
FAVOR INDICAR QUE LA FACTURA CORRESPONDE AL DEPTO DE SALUD  
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Distribucion Global
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL DISTRIBUCION GLOBAL LIMITADA
R.U.T. 76.100.732-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Distribucion Global
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1Unidad no definidaLISTADO MATERIALES DE OFICINA (EXCEL ADJUNTO)LISTADO MATERIALES DE OFICINA, SEGUN COTIZACION ADJUNTA N° 263400 $ 281.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 281.400 $ 281.400
Total Neto $ 281.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.466
TOTAL OC $ 334.866


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.071.344-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.100.732-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.574.338-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.404.498-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.083.995-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 7.695.706-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 7.295.263-4 Ver adjunto