Orden de Compra. Nº2066-343-SE24 "REPARACION PLANTA DE AGUA Y CALDERA DEL H GALVARIN"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Galvarino
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2066-343-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-09-2024
Nombre de la Orden de Compra REPARACION PLANTA DE AGUA Y CALDERA DEL H GALVARIN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Galvarino
Razón Social Hospital Galvarino
R.U.T. 61.602.240-7
Dirección de Unidad de Compra Mac-Iver 498
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1348
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Galvarino
R.U.T. 61.602.240-7
Dirección de Facturación Mac-Iver 498
Comuna *
Impuesto 546755,21
Dirección de Envío de la Factura Mac-Iver 498
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LincoClima
Razón Social LINCOCLIMA SPA
R.U.T. 77.838.945-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LincoClima
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101710
Fuentes de agua potable1Unidad no definidaREPARACION PALNTA DE AGUA Y CALDERAREPARACION PALNTA DE AGUA Y CALDERA SEGUN COTIZACIONES 459 Y 460/24 $ 2.877.659,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.877.659 $ 2.877.659
Total Neto $ 2.877.659
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 546.755
TOTAL OC $ 3.424.414