1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057390-226-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
TRABAJO DE PINTURA OF DIRECTOR SSAN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057390-12-LP21 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE
|
R.U.T. |
61.955.100-1 |
Dirección de Facturación |
ILABACA 752, (INGRESO COVADONGA) |
Comuna |
Angol
|
Impuesto |
152547,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
ILABACA 752, (INGRESO COVADONGA) |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
esymec |
Razón Social |
LUIS ALBERTO FERNANDEZ CID
|
R.U.T. |
8.898.600-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
esymec |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101903
| Carpintería o chapistería de acabados | 64 | Metro Cuadrado | CONVENIO DE SERVICIOS GENERALES PARA SSAN. | TRABAJO DE PINTURA OF DIRECTOR SSAN |
$ 12.545,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 802.880
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$ 802.880
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Total Neto
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$ 802.880
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 152.547
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$ 955.427
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.