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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
514848-237-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 514848-83-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
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R.U.T. |
69.190.100-9 |
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Dirección de Facturación |
MANUEL RODRIGUEZ N° 850 |
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Comuna |
Lautaro
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Impuesto |
76665 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL RODRIGUEZ N° 850 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Farid Andres |
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Razón Social |
FARID ANDRÉS GÓMEZ SOTO
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R.U.T. |
17.788.646-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Farid Andres |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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43201803
| Discos duros | 15 | Unidad | FONDOS SEP ESCUELA LOS CARRERA
ADQUISICION DISCOS DUROS
OFICIO N°9
ID 180257
COTIZACION N°2486
CDP 203 | *El proveedor deberá indicar en su factura el N° de O.C, crédito no contado y si el proveedor no trabaja con servicio gratuito de SII, la factura deberá además enviarla al correo facturas.educación@munilautaro.cl. Se procederá al Factoring solo a través d |
$ 26.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 403.500
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$ 403.500
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Total Neto
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$ 403.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 76.665
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$ 480.165
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.