Orden de Compra. Nº4134-1126-SE24 "MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN HABITABILIDAD VILLA PRAT DESDE 4134-73-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I. Municipalidad Sagrada Familia
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4134-1126-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN HABITABILIDAD VILLA PRAT DESDE 4134-73-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4134-73-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Unidad de Compra San Francisco 40 Sagrada Familia
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Facturación San Francisco 40 Sagrada Familia
Comuna Sagrada Familia
Impuesto 407208
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 40 Sagrada Familia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMACO CONSTITUCION LTDA
Razón Social DIMACO CONSTITUCION LTDA
R.U.T. 85.067.500-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMACO CONSTITUCION LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30102212
Plancha de cinc1UnidadMATERIAL DEBE SER DESCARGADO DENTRO DE LA BODEGA DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL EN VILLA PRAT. RECEPCIÓN EN HORARIOS: MAÑANA 09:00 HRS. A 13:00 HRS. Y TARDE DE 14:00 HRS. A 16:30 HRS. -100 SACOS DE CEMENTO DE 25 KG -100 PLANCHAS DE ZINC DE 0,35 MM ESPESOR X 851 MM ANCHO X 3.66 MTS -100 PLANCHAS DE INTERNIT 5MM 120 X 240 CM   -200 TABLAS DE TAPA DE PINO DE 1 X 4 $ 2.143.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.143.200 $ 2.143.200
Total Neto $ 2.143.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 407.208
TOTAL OC $ 2.550.408