Orden de Compra. Nº2582-123-SE25 "OC desde 2582-75-LE21 ENERO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2582-123-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-02-2025
Nombre de la Orden de Compra OC desde 2582-75-LE21 ENERO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2582-75-LE21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
Comuna *
Impuesto 273194,35
Dirección de Envío de la Factura Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor On Demand Printing
Razón Social ON DEMAND PRINTING SPA
R.U.T. 76.073.449-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal On Demand Printing
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78102203
Servicios de entrega o recolección de correo50275UnidadServicio correspondiente al mes de ENERO 2025, de acuerdo a Orden de Trabajo adjunta.Servicio de Impresión, Mecanización y Entrega cartas TAG $ 29,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.457.975 $ 1.437.865
Total Neto $ 1.437.865
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 273.194
TOTAL OC $ 1.711.059


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.