Orden de Compra. Nº2291-2016-AG24 "NP 65 SECPLAN QMB COMPRA AGIL : 2291-1350-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2291-2016-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-09-2024
Nombre de la Orden de Compra NP 65 SECPLAN QMB COMPRA AGIL : 2291-1350-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T. 69.110.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T. 69.110.400-1
Dirección de Facturación COORDINACIÓN CON EL CONTACTO
Comuna Talca
Impuesto 64600
Dirección de Envío de la Factura COORDINACIÓN CON EL CONTACTO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Patricio Ramírez Herrera
Razón Social PATRICIO ALEJANDRO RAMÍREZ HERRERA
R.U.T. 16.270.252-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Patricio Ramírez Herrera
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadTORO MECANICO POR 3 HORAS DE FUNCIONAMIENTO (ADEMAS DEL TIEMPO DE INSTALACION)TORO MECANICO POR 3 HORAS DE FUNCIONAMIENTO (ADEMAS DEL TIEMPO DE INSTALACION) $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
80141607
Producción de eventos30UnidadARRIENDO 30 SILLAS BLANCAS O NEGRASARRIENDO 30 SILLAS BLANCAS O NEGRAS $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
80141607
Producción de eventos1UnidadCABINA FOTOGRAFICA CON COTILLON Y ENTREGA DE FOTOGRAFIAS IMANTADAS PARA LOS ASISTENTESCABINA FOTOGRAFICA CON COTILLON Y ENTREGA DE FOTOGRAFIAS IMANTADAS PARA LOS ASISTENTES $ 160.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
Total Neto $ 340.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.600
TOTAL OC $ 404.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.270.252-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.