1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1398-317-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1398-163-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS
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R.U.T. |
61.606.800-8 |
Dirección de Facturación |
Servicio de Salud Ohiggins, Av Libertador Bernardo O'Higgins 609. |
Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
87590 |
Dirección de Envío de la Factura |
Servicio de Salud Ohiggins, Av Libertador Bernardo O'Higgins 609. |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
10-03-2025 |
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Proveedor |
ecomip |
Razón Social |
ECO CHILE SPA
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R.U.T. |
77.305.804-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ecomip |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78141603
| Inspecciones de control de plagas | 1 | Unidad | CONTROL Y ELIMINACIÓN DE ROEDORES. | |
$ 461.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 461.000
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$ 461.000
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Total Neto
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$ 461.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 87.590
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$ 548.590
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.