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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1561-57-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
10-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición y despacho toalla de papel UUCC Chillán (Nº 3294) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
No cumplió con plazos y argumenta que no tiene tiempo para despacho. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION GENERAL DEL CREDITO PRENDARIO
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R.U.T. |
61.504.000-2 |
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Dirección de Facturación |
dicreprecepcion@custodium.com |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
31145,75 |
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Dirección de Envío de la Factura |
dicreprecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BRISSA | VENTAS 4 |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA BRISSA LIMITADA
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R.U.T. |
76.848.661-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BRISSA | VENTAS 4 |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131705
| Accesorios para urinarios o aseos | 25 | Pack | De acuerdo al ORD. Nº 3294 para la Compra Materiales Unidad de Crédito Chillan. | Toalla de papel 25 packs de 2 unidades
• Capas: Doble hoja
• Longitud: 200 metros por rollo
• Presentación: Pack de 2 rollos
Los detalles de la adquisición se encuentran en documento adjunto. |
$ 6.557,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 163.925
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$ 163.925
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Total Neto
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$ 163.925
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.146
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$ 195.071
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.