Orden de Compra. Nº2358-711-AG24 " ©sc 212 Seguridad Pública-Programa Lazos- Alimentos"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2358-711-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ©sc 212 Seguridad Pública-Programa Lazos- Alimentos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
R.U.T. 69.150.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 936 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
R.U.T. 69.150.800-5
Dirección de Facturación Sargento Aldea 250
Comuna Talcahuano
Impuesto 9420,2
Dirección de Envío de la Factura Sargento Aldea 250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-11-2024
TítuloDescripción
ENTREGA DE PRODUCTOS EL : 22-11-2024 A LAS 14:00
Entrega el 22-11-24 a las 14:00 hrs-en Bulnes N°266-Talcanuano, coordinar con: Margaritha Rodriguez fono 413835840-margaritha.rodriguez@talcahuano.cl

Giro: Actividades de la administración pública en general.
Se debe realizar una sola entrega con la totalidad de productos.
Facturas, NC, cesiones de crédito: ENVIAR A CORREOS: margaritha.rodriguez@talcahuano.cl/ carolina.salgado@talcahuano.cl, indicando en
"ASUNTO" de e-mail EL NRO. DE OC./OC debe ser ACEPTADA en el plazo que indica normativa/ Datos de facturación: (archivo adjunto en
oc)
Para consulta de PAGOS: contabilidad o tesorería fonos: 413835474/413835455/413835462).
Emisor y contacto OC: Carolina Salgado Riquelme Fono: 413835460; correo: carolina.salgado@talcahuano.cl.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Castillo de las Tortas
Razón Social CARMEN LUZ TOLEDO ROJAS
R.U.T. 10.556.797-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Castillo de las Tortas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50182002
Tartas, empanadas o pastas congeladas1GlobalALIMENTOS: 100 MINI TARTALETAS (PIE DE LIMON Y/O TARTALETA DE FRUTAS) Y 100 MINI PASTELITOS SURTIDOS; SEGUN DETALLE DE SOLICITUD DE COMPRA N°212 Y CERTIFICADO DE DESTINO ADJUNTO. Entrega el 22-11-24 a las 14:00 hrs-en Bulnes N°266-Talcanuano, coordinar con: Margaritha Rodriguez fono 413835840-margaritha.rodriguez@talcahuano.clALIMENTOS: 100 MINI TARTALETAS (PIE DE LIMON Y/O TARTALETA DE FRUTAS) Y 100 MINI PASTELITOS SURTIDOS; SEGUN DETALLE DE SOLICITUD DE COMPRA N°212 Y CERTIFICADO DE DESTINO ADJUNTO. $ 49.580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.580 $ 49.580
Total Neto $ 49.580
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.420
TOTAL OC $ 59.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.556.797-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.