1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4301-17598-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Reparación de Camión Dirección de Seguridad |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Reposición o complementación de accesorios compatibles con modelos ya adquiridos
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_ ZAPALLAR |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Germán Riesco Nº399 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
Dirección de Facturación |
Germán Riesco Nº399 |
Comuna |
Zapallar
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Impuesto |
596355,66 |
Dirección de Envío de la Factura |
Germán Riesco Nº399 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MOTORES DE LOS ANDES VEHICULOS MOTORIZADOS SPA |
Razón Social |
MOTORES DE LOS ANDES VEHICULOS MOTORIZADOS SPA
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R.U.T. |
77.479.063-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MOTORES DE LOS ANDES VEHICULOS MOTORIZADOS SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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26101805
| Kits de reparación del motor | 1 | Unidad no definida | Servicio de Reparación de Camión Municipal de la Dirección de Seguridad. | |
$ 3.138.714,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.138.714
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$ 3.138.714
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Total Neto
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$ 3.138.714
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 596.356
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$ 3.735.070
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.