Orden de Compra. Nº2730-30-AG25 "insumos para cuidado piscina"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2730-30-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-01-2025
Nombre de la Orden de Compra insumos para cuidado piscina
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204003 del sistema presupuesto municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Facturación BLANCO N°273
Comuna Castro
Impuesto 444315
Dirección de Envío de la Factura BLANCO N°273
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Econobel
Razón Social NOBEL SPA
R.U.T. 77.004.371-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Econobel
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12141901
Cloro Cl1UnidadAdquisición de Insumos Químicos para Desinfeccion y Funcionamiento de Piscina Municipal, Solicitado por Oficina Deportes. DIDECO. (Antecedentes de lo Solicitado Archivo Adjunto). ADJUNTAR COTIZACIÓN.  $ 2.338.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.338.500 $ 2.338.500
Total Neto $ 2.338.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 444.315
TOTAL OC $ 2.782.815


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.