Orden de Compra. Nº2452-121-SE25 "MOBILIARIO Y HABILITACIÓN DE BODEGA DE INFORMATICA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2452-121-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MOBILIARIO Y HABILITACIÓN DE BODEGA DE INFORMATICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2452-5-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación San Diego N° 474
Comuna Santiago
Impuesto 532162,83
Dirección de Envío de la Factura San Diego N° 474
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HM Renovaciones
Razón Social MAXIMILIANO IGNACIO VIEYRA HERNANDEZ
R.U.T. 16.281.282-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HM Renovaciones
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121701
Estantes1UnidadMOBILIARIO Y HABILITACIÓN DE ESPACIOS DE BODEGA DE INFORMÁTICASegún EETT de Mandante $ 2.800.857,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.800.857 $ 2.800.857
Total Neto $ 2.800.857
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 532.163
TOTAL OC $ 3.333.020


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.