Orden de Compra. Nº1186229-661-SE24 "Servicios conexos Habilitación de espacios de espera infantil en dependencias del Servicio /SDC 1416 / (cbs)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1186229-661-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicios conexos Habilitación de espacios de espera infantil en dependencias del Servicio /SDC 1416 / (cbs)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras Nivel Central
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
R.U.T. 61.002.000-3
Dirección de Unidad de Compra Av. Lib. Bernardo O´higgins 1449, Torre 4, Piso 18
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1526
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
R.U.T. 61.002.000-3
Dirección de Facturación Catedral N° 1772
Comuna Santiago
Impuesto 1640270
Dirección de Envío de la Factura Catedral N° 1772
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sermat
Razón Social CONSTRUCTORA SERMAT SPA
R.U.T. 76.348.396-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sermat
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102508
Restauración de albañilería, mampostería o azulejo1UnidadHabilitación de espacio de espera infantil Oficina de Bicentenario  $ 3.958.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.958.250 $ 3.958.250
72102508
Restauración de albañilería, mampostería o azulejo1UnidadHabilitación de espacio de espera infantil Oficina de Mall Alameda, Estación Central  $ 2.344.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.344.500 $ 2.344.500
72102508
Restauración de albañilería, mampostería o azulejo1UnidadHabilitación de espacio de espera infantil Oficina de San Bernardo  $ 2.330.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.330.250 $ 2.330.250
Total Neto $ 8.633.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.640.270
TOTAL OC $ 10.273.270


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.