1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2785-93-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SDA 4425/ SERVICIO PRODUCCION DE EVENTO PARA SEMINARIO CON EMPRENDEDORES DE LA COMUNA (compra ágil 2785-82-COT25) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
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R.U.T. |
69.264.800-5 |
Dirección de Facturación |
LOS ACACIOS 43, VILLA SAN PEDRO |
Comuna |
San Pedro de La Paz
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Impuesto |
114000 |
Dirección de Envío de la Factura |
LOS ACACIOS 43, VILLA SAN PEDRO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Dgb SpA |
Razón Social |
DGB SPA
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R.U.T. |
76.811.625-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Dgb SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | SERVICIO PRODUCCION DE EVENTO PARA SEMINARIO CON EMPRENDEDORES DE LA COMUNA PARA EL DIA 12 DE MARZO 2025 SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO
| SERVICIO PRODUCCION DE EVENTO PARA SEMINARIO CON EMPRENDEDORES DE LA COMUNA PARA EL DIA 12 DE MARZO 2025 SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO
CONTACTO: GASTÓN GONZÁLEZ; FONO 9 76170165 - 9 74120754 |
$ 600.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 600.000
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$ 600.000
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Total Neto
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$ 600.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 114.000
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$ 714.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.