Orden de Compra. Nº4020-444-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4020-7-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CANETE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4020-444-TD25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4020-7-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANETE
R.U.T. 69.160.500-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.010/22.04.012.010 del sistema PPTO. MUNICIPAL .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANETE
R.U.T. 69.160.500-0
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 220
Comuna Cañete
Impuesto 222094,04
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 220
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HectorSalgadoBustos
Razón Social HÉCTOR RICHARD SALGADO BUSTOS
R.U.T. 12.734.851-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HectorSalgadoBustos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30171609
Ventanas fijas1GlobalCONFECCIÓN DE ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA INSTALAR EN OFICINA DE LA MUJER, VIDRIOS INSTALADOS EN ESTADIO FISCAL Y EDIFICIO CONSISTORIAL, ADEMÁS DE 1 VENTANA DE ALUMINIO PARA OFICINA DE DISCAPACIDAD, SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA.  $ 1.168.916,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.168.916 $ 1.168.916
Total Neto $ 1.168.916
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 222.094
TOTAL OC $ 1.391.010


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.