Orden de Compra. Nº1057548-681-SE24 "obras menores COT 1306202402 1057545-63-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-681-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra obras menores COT 1306202402 1057545-63-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1742
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N, La Unión
Comuna La Unión
Impuesto 877688,66
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N, La Unión
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pedro Luis Fernando
Razón Social PEDRO LUIS FERNANDO DELGADO MIRANDA
R.U.T. 16.262.745-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pedro Luis Fernando
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1Unidad no definidatrabajos de emergencia en cambio de techo sala urgencia. se realiza retiro de planchas de zinc y estructura de techumbre, se reforzo estructura de techumbre se instalaco encamisado de osb y fieltro, planchas xzincalum acanalado, se saco y reinstalo hojalateria, se sello hojalateria con silicona de montajesegun cotizacion adjunta 1306 $ 4.619.414,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.619.414 $ 4.619.414
Total Neto $ 4.619.414
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 877.689
TOTAL OC $ 5.497.103