Orden de Compra. Nº3688-450-AG24 "SERVICIO DE IMPRESION -MEMO N°443Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3688-259-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3688-450-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE IMPRESION -MEMO N°443Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3688-259-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T. 69.041.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 6416 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T. 69.041.400-7
Dirección de Facturación Matilde Salamanca N° 113
Comuna Salamanca
Impuesto 34494,5
Dirección de Envío de la Factura Matilde Salamanca N° 113
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor tuproductoonline
Razón Social TUPRODUCTO-ONLINE SPA
R.U.T. 77.038.134-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal tuproductoonline
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500UnidadCarnet Control Ginecológico (modelo adjunto)Carnet Control Ginecológico (modelo adjunto) $ 27,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.500 $ 13.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500UnidadCarnet de Paternidad Responsable (modelo adjunto) Carnet de Paternidad Responsable (modelo adjunto) $ 27,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.500 $ 13.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales15TalonarioTalonario x 100 Orden de Ecografías (modelo adjunto)Talonario x 100 Orden de Ecografías (modelo adjunto) $ 1.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.350 $ 19.350
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales15TalonarioTalonario x 100 Solicitud Examen Mamografía Bilateral y Eco Mamaria (modelo adjunto)Talonario x 100 Solicitud Examen Mamografía Bilateral y Eco Mamaria (modelo adjunto) $ 2.580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.700 $ 38.700
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales20TalonarioTalonario x 100 Registro Atención Diaria Matrona (modelo adjunto)Talonario x 100 Registro Atención Diaria Matrona (modelo adjunto) $ 2.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.000 $ 55.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50TalonarioTalonario x 50 Hoja Derivación Interna (modelo adjunto)  $ 830,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.500 $ 41.500
Total Neto $ 181.550
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.494
TOTAL OC $ 216.044


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.929.366-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.038.134-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.577.732-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.566.418-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.022.196-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.832.598-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 8.669.228-7 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.971.647-3 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 14.092.655-8 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.251.857-9 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 76.316.003-3 Ver adjunto