Orden de Compra. Nº3244-1799-AG25 "SERVICIO DE COFFE BREAK PARA JORNADA DE REFLEXIÓN COLEGIO BPHP (SEP)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3244-1799-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFE BREAK PARA JORNADA DE REFLEXIÓN COLEGIO BPHP (SEP)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 404 del sistema SEP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Facturación PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
Comuna Santo Domingo
Impuesto 98991,71
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Atelier Banquetería
Razón Social BANQUETERIA ELENA LEPE MORALES E.I.R.L.
R.U.T. 76.674.663-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Atelier Banquetería
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIO DE COFFE BREAK PARA 100 PERSONAS, SEGÚN ESPECIFICACIONES Y TABLA DE EVALUACIÓN EN ADJUNTO  $ 521.009,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 521.009 $ 521.009
Total Neto $ 521.009
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.992
TOTAL OC $ 620.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.976.984-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.