1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057402-21722-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057402-100-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
ERROR EN DIGITACION DE LOS MONTOS |
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
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R.U.T. |
61.607.901-8 |
Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
856253,81 |
Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INGECAP ASESORIAS LIMITADA |
Razón Social |
INGECAP ASESORIAS LIMITADA
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R.U.T. |
76.184.584-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INGECAP ASESORIAS LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Mes | APOYO MANO DE OBRA SGDP, UNIDAD RAD, CR DE FARMACIA Y PROTESIS MARZO 2025. | APOYO MANO DE OBRA SGDP, UNIDAD RAD, CR DE FARMACIA Y PROTESIS MARZO 2025. |
$ 4.506.599,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.506.599
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$ 4.506.599
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Total Neto
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$ 4.506.599
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 856.254
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$ 5.362.853
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.