Orden de Compra. Nº1274189-110-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1274189-101-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION DE DESARROLLO SOCIAL DE BUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1274189-110-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1274189-101-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD
Razón Social CORPORACION DE DESARROLLO SOCIAL DE BUIN
R.U.T. 70.934.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION DE DESARROLLO SOCIAL DE BUIN
R.U.T. 70.934.900-7
Dirección de Facturación Carlos Condell nro 320
Comuna Buin
Impuesto 137810,8
Dirección de Envío de la Factura Carlos Condell nro 320
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Despacho
Despachar de lunes a jueves entre 9:00 y 16:00 horas en dirección de despacho. Preguntar por José Luis Barrera / María José Lobos. Entregar junto a Factura respectiva.
Pago Facturas
La Corporación gestiona el pago a 30 días, desde la fecha de recepción de la factura y de la entrega del producto y/o Servicio, ambos requisitos excluyentes, siendo el proceso de pago la ultima semana de cada mes.
Toda factura que llega durante la última semana del mes en curso, queda para pago en proceso de fin de mes siguiente.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TAVO SPA
Razón Social TAVO SPA
R.U.T. 77.918.355-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TAVO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46181507
Chalecos de protección4UnidadChaleco Anticorte, con certificado bajo normativa técnica, según decreto 867 del ministerio del interior y seguridad pública. Estampado Trasero: Seguridad DEBE INCLUIR SEGURO DE VIDA por UF 30 cada unidad  $ 75.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 303.200 $ 303.200
46151502
Cascos antidisturbios4UnidadCasco Antidisturbios Modelo Mich Material: Polímero ABS alta absorción a los impactos Auto ajustable Certificado  $ 48.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 194.800 $ 194.800
39111702
Lámparas portátiles4UnidadLinterna LED Recargable Mínimo de Largo 19cm máximo 30cm Lúmenes 250 (Alta) Distancia de alcance: Mínimo 150mt  $ 32.930,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 131.720 $ 131.720
46182306
Cinturones de seguridad4UnidadCinturón Táctico Multipropósito Material: Hebilla de plástico, cinturón de nylon resistente Fundas para linterna y radio portátil  $ 23.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.600 $ 95.600
Total Neto $ 725.320
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 137.811
TOTAL OC $ 863.131


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.