Orden de Compra. Nº3802-3-AG25 "ANUARIOS PARA LBVS - SEP"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3802-3-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ANUARIOS PARA LBVS - SEP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
R.U.T. 69.172.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 015 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
R.U.T. 69.172.600-2
Dirección de Facturación Manuel Cordova 46
Comuna Quilaco
Impuesto 299250
Dirección de Envío de la Factura Manuel Cordova 46
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DESIMARK PUBLICIDAD
Razón Social DESIMARK PUBLICIDAD SPA
R.U.T. 76.793.975-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DESIMARK PUBLICIDAD
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111516
Agendas45Unidadconfección de anuarios institucionales de acuerdo a anexos. las reuniones con el proveedor y la muestra de maquetas deben ser presenciales al igual que la entrega de los anuarios. las fechas de las reuniones serán fijadas por el establecimiento y los horarios podrán ser consensuados con el proveedor.   $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.575.000 $ 1.575.000
Total Neto $ 1.575.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 299.250
TOTAL OC $ 1.874.250


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.732.983-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.