1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3802-3-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ANUARIOS PARA LBVS - SEP |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
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R.U.T. |
69.172.600-2 |
Dirección de Facturación |
Manuel Cordova 46 |
Comuna |
Quilaco
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Impuesto |
299250 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Cordova 46 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
DESIMARK PUBLICIDAD |
Razón Social |
DESIMARK PUBLICIDAD SPA
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R.U.T. |
76.793.975-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DESIMARK PUBLICIDAD |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44111516
| Agendas | 45 | Unidad | confección de anuarios institucionales de acuerdo a anexos.
las reuniones con el proveedor y la muestra de maquetas deben ser presenciales al igual que la entrega de los anuarios.
las fechas de las reuniones serán fijadas por el establecimiento y los horarios podrán ser consensuados con el proveedor. | |
$ 35.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.575.000
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$ 1.575.000
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Total Neto
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$ 1.575.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 299.250
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$ 1.874.250
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.