Orden de Compra. Nº1208066-100-AG25 "20/33786 a compra ágil: 1208066-106-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1208066-100-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra 20/33786 a compra ágil: 1208066-106-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACIÓN DE CAMPUS
Razón Social UNIVERSIDAD DE TALCA
R.U.T. 70.885.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado ADC030150 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE TALCA
R.U.T. 70.885.500-6
Dirección de Facturación 2 NORTE 685
Comuna Talca
Impuesto 40850
Dirección de Envío de la Factura 2 NORTE 685
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCTORA ENTRE MAR y LAGO SPA.
Razón Social CONSTRUCTORA ENTRE MAR Y LAGO SPA
R.U.T. 77.106.422-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCTORA ENTRE MAR y LAGO SPA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131502
Construcción de casas1UnidadLa Universidad de Talca requiere el servicio de servicio desarme módulos de oficinas del campus Linares, con la finalidad de retornar estos espacios a salas de clases. La materialidad de la estructura a desarmar compuesta por tabique vidriado de aluminio, como se muestra en las imágenes adjuntas. El oferente deberá procurar efectuar el trabajo con el mayor cuidado posible, evitando producir daños en la estructura, los cuales serán asumidos en su totalidad por el oferente.  $ 215.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 215.000 $ 215.000
Total Neto $ 215.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.850
TOTAL OC $ 255.850


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.777.612-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.853.306-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.