Orden de Compra. Nº1422825-659-SE25 "(LER) FORMULARIOS STOCK"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1422825-659-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra (LER) FORMULARIOS STOCK
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057554-114-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Operaciones
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUR
R.U.T. 61.602.054-4
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5325
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUR
R.U.T. 61.602.054-4
Dirección de Facturación San Ignacio 783
Comuna Valparaíso
Impuesto 558125
Dirección de Envío de la Factura San Ignacio 783
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor impresoscordillera2003
Razón Social HERNAN ORLANDO LEMUS LEYTON
R.U.T. 6.950.453-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal impresoscordillera2003
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales140Unidad[5233645] RECETA MÉDICA DOSIS UNITARIA[5233645] RECETA MÉDICA DOSIS UNITARIA $ 1.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 278.600 $ 278.600
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales12000Unidad[5233033] HOJA ENFERMERÍA PACIENTE ADULTO[5233033] HOJA ENFERMERÍA PACIENTE ADULTO $ 210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.520.000 $ 2.520.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300Unidad[5231060] HOJA ENFERMERÍA PACIENTE CRÍTICO PEDIÁTRICO[5231060] HOJA ENFERMERÍA PACIENTE CRÍTICO PEDIÁTRICO $ 350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.000 $ 105.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales3Unidad[5233114} SOLICITUD ELECTROCARDIOGRAMA CAE [5233114] SOLICITUD ELECTROCARDIOGRAMA CAE $ 1.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.970 $ 5.970
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales7Unidad[5238554] FORMULARIO DE PRESENTACIONES CIUDADANAS UAP [5238554] FORMULARIO DE PRESENTACIONES CIUDADANAS UAP $ 3.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.930 $ 27.930
Total Neto $ 2.937.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 558.125
TOTAL OC $ 3.495.625


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.