Orden de Compra. Nº2101-1037-AG24 "CINTAS DE TRANSFERENCIA TÉRMICA"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2101-1037-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra CINTAS DE TRANSFERENCIA TÉRMICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Cañete
Razón Social HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
R.U.T. 61.602.213-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2465 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
R.U.T. 61.602.213-k
Dirección de Facturación Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna Cañete
Impuesto 32300
Dirección de Envío de la Factura Ruta P60R esquina Ruta P520
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor WORKINK
Razón Social VALERIA ALEJANDRA RAMÍREZ ARRAU
R.U.T. 15.940.321-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal WORKINK
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31201522
Cinta de transferencia adhesiva200RolloE012-034 200 rollos de cinta de transferencia térmica 110 mm x 74 m CERA out C1/2, para la impresora de recetas. FAVOR ADJUNTAR DETALLES DE SU OFERTA A TRAVÉS DE UNA FICHA TÉCNICA Y/O COTIZACIÓN  $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 170.000 $ 170.000
Total Neto $ 170.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.300
TOTAL OC $ 202.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.676.144-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 89.645.800-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.944.419-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.949.514-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 15.940.321-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.033.133-1 Ver adjunto