Orden de Compra. Nº3827-373-SE24 "Equipamiento y mobiliario SAPU s.c.2762 y 2765 DESDE 3827-33-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3827-373-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Equipamiento y mobiliario SAPU s.c.2762 y 2765 DESDE 3827-33-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3827-33-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-04-001-001 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Teniente Saenz 823 SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs.
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 34188,6
Dirección de Envío de la Factura Teniente Saenz 823 SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Dirección de despacho
Despacho Único: Teniente Saenz Neira 823, SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves  09:00-13:00 y  14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs. Contacto: 22 8112246 – 22 8113135 / sapupadrehurtado@gmail.com
La entrega de todos los servicios y productos deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio.  En caso de Factura Electrónica, ésta deberá ser enviada al correo que aparece como contacto.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ortopedic
Razón Social COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA ORTOPEDIC SPA
R.U.T. 77.765.630-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ortopedic
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42222104
Portasuero o pedestal de línea arterial o intravenosa6UnidadPortasuero de acero.PORTASUERO ACERO $ 29.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 179.940 $ 179.940
Total Neto $ 179.940
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.189
TOTAL OC $ 214.129