1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
643553-118-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Rollos para impresora |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
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R.U.T. |
71.455.500-6 |
Dirección de Facturación |
Av. Carlos VAldovinos #420 |
Comuna |
San Joaquín
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Impuesto |
60040 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Carlos VAldovinos #420 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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Detalle Factura | Enviar factura a intercambio@chilesystems.com una vez que la Orden de Compra fue aceptada en el Portal www.mercadopublico.cl |
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Proveedor |
AMBARAC |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA CERDA Y CERDA LTDA
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R.U.T. |
76.444.918-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AMBARAC |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111506
| Papel para impresora del ordenador | 400 | Unidad | 500 rollos térmicos para uso de impresoras de medidas 80 x 80 | |
$ 790,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 316.000
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$ 316.000
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Total Neto
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$ 316.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 60.040
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$ 376.040
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.