Orden de Compra. Nº2765-188-AG25 "Serv. producción evento día 20/04, compra ágil: 2765-191-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2765-188-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Serv. producción evento día 20/04, compra ágil: 2765-191-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T. 69.072.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Fondos Municipal Vigente del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T. 69.072.000-0
Dirección de Facturación Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna La Cisterna
Impuesto 623314
Dirección de Envío de la Factura Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SDC MAURICIO
Razón Social SDC PRODUCCIONES SPA
R.U.T. 76.700.931-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SDC MAURICIO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1GlobalMOBILIARIO • 300 sillas plegables de resistencia para eventos masivos con instalación. • Gradería modular con capacidad de 200 personas. MOBILIARIO • 300 sillas plegables de resistencia para eventos masivos con instalación. • Gradería modular con capacidad de 200 personas. $ 580.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 580.000 $ 580.000
90101603
Servicios de catering1GlobalCATERIG Servicio de catering para 35 personas consistente en: • Sandwiches en pan de miga ave mayo, ave palta, aliado o similar. • Considerar al menos un 10% de las raciones vegetarianas. • Agua mineral con y sin gas • Tablas de frutas frescas • Tablas de charcutería y frutos secos • Té, café, infusiones herbales a libre demanda. • Termo, vajillas, manteles, mobiliario para la instalación del camarín y personal de servicio.CATERIG Servicio de catering para 35 personas consistente en: • Sandwiches en pan de miga ave mayo, ave palta, aliado o similar. • Considerar al menos un 10% de las raciones vegetarianas. • Agua mineral con y sin gas • Tablas de frutas frescas • Ta $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
80141607
Producción de eventos1GlobalENERGIA • 1 generador insonoro de los kva correspondientes al cálculo de potencia instalada más un 40% • Tableros eléctricos , separadores, pasacables, señalética cables y otros. El lugar de realización del evento es en una plaza pública, por lo que se debe considerar el uso de energía eléctrica desde el mismo generador contemplado en los requerimientos. ENERGIA • 1 generador insonoro de los kva correspondientes al cálculo de potencia instalada más un 40% • Tableros eléctricos , separadores, pasacables, señalética cables y otros. El lugar de realización del evento es en una plaza pública, por lo que se $ 380.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
80141607
Producción de eventos1Global ILUMINACIÓN: • 1 consola iluminación dmx avolite modelos titan, pearl, quartz o similar, con 4 puertos físicos mínimos, playbacks con controles asignables, accesos directos y workspaces. • 1 distribuidor de energía modular dmx mínimo 32 unidades Par led RGBA para frontal/contra y cenital 12 cabezas móviles beam dmx. • 02 máquinas de humo martin, magnum 2000 o similar o en remplazo 2 hazer marn/antari/acme o similar. • Estructuras truss necesarias para montaje según stageplot. ILUMINACIÓN: • 1 consola iluminación dmx avolite modelos titan, pearl, quartz o similar, con 4 puertos físicos mínimos, playbacks con controles asignables, accesos directos y workspaces. • 1 distribuidor de energía modular dmx mínimo 32 unidades Par $ 360.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
80141607
Producción de eventos1GlobalPANTALLA • 1 pantalla led indoor modular 3x8 mts. • Soportes para pantalla truss • Cables, conectores y otros necesarios • Punto de control de pantalla indicado en stageplot PANTALLA • 1 pantalla led indoor modular 3x8 mts. • Soportes para pantalla truss • Cables, conectores y otros necesarios • Punto de control de pantalla indicado en stageplot $ 760.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 760.000 $ 760.000
80141607
Producción de eventos1GlobalESCENARIO Escenario mecano (layher/peri) o similar 10x8x0.50 doble acceso con doble escalera con pasamano y cenefa negra. marcada con cinta fluor 2” (Gaffer) en todo el perímetro y escaleras ESCENARIO Escenario mecano (layher/peri) o similar 10x8x0.50 doble acceso con doble escalera con pasamano y cenefa negra. marcada con cinta fluor 2” (Gaffer) en todo el perímetro y escaleras $ 660.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 660.000 $ 660.000
80141607
Producción de eventos1GlobalSISTEMA DE SONIDO especificaciones según adjunto Nota: la entrega de los sistemas deberá ser sin recepción de frecuencias, barridos ni interferencias, baterías nuevas (alcalinas) para cada día de presentación. No se aceptarán mezclas de marcas y modelos diferentes a los sistemas de monitoreo y micrófonos, siendo de vital importancia la correcta instalación y puesta en marcha de los sistemas por separado. SISTEMA DE SONIDO especificaciones según adjunto Nota: la entrega de los sistemas deberá ser sin recepción de frecuencias, barridos ni interferencias, baterías nuevas (alcalinas) para cada día de presentación. No se aceptarán mezclas de marcas y model $ 440.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 440.600 $ 440.600
Total Neto $ 3.280.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 623.314
TOTAL OC $ 3.903.914


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.