1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2701-353-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
29-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Bolsas de basura, compra ágil: 2701-305-COT24, solicitado por Dirección de Promoción Comunal.- |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
Dirección de Facturación |
21 DE MAYO 875 |
Comuna |
Talagante
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Impuesto |
30248 |
Dirección de Envío de la Factura |
21 DE MAYO 875 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Dimont |
Razón Social |
INGRID DEL CARMEN RIQUELME TOBAR
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R.U.T. |
8.758.031-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Dimont |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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24111503
| Bolsas de plástico | 20 | Paquete | 20 paquetes bolsas de basura gruesas extra grandes 140x160 ( paquetes de 10 bolsas) | |
$ 4.640,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 92.800
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$ 92.800
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24111503
| Bolsas de plástico | 20 | Paquete | 20 paquetes bolsas de basura 110x120 ( paquetes de 10 bolsas) | |
$ 3.320,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 66.400
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$ 66.400
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Total Neto
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$ 159.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.248
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$ 189.448
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.