Orden de Compra. Nº2490-406-SE24 "ORDEN DE TRABAJO 144"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2490-406-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE TRABAJO 144
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2490-99-LR21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Unidad de Compra Pedro Valdivia N°963
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Facturación Pedro Valdivia N°963
Comuna *
Impuesto 327122,5212
Dirección de Envío de la Factura Pedro Valdivia N°963
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BRAMAL SPA
Razón Social BRAMAL TECNOLOGIA, INGENIERIA Y CONSTRUCCION SPA
R.U.T. 76.124.467-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BRAMAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121710
Señales de tráfico1Unidad no definidaPROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UNIDAD UPS EN CALDERON CON ANDRÉS BELLO NETO $ 1.721.697.- PLAZO DE EJECUCIÓN 90 DÍAS CORRIDOSPROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UNIDAD UPS EN CALDERON CON ANDRÉS BELLO NETO $ 1.721.697.- PLAZO DE EJECUCIÓN 90 DÍAS CORRIDOS $ 1.721.697,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.721.697 $ 1.721.697
Total Neto $ 1.721.697
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 327.123
TOTAL OC $ 2.048.820


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.