Orden de Compra. Nº2273-183-SE25 "SERV. SANEAMIENTO AMBIENTAL Y CONTROL DE ZOONOSIS "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2273-183-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERV. SANEAMIENTO AMBIENTAL Y CONTROL DE ZOONOSIS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2273-87-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.999 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
Comuna La Pintana
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLEAN SOLUCIONES AMBIENTALES
Razón Social CLEAN SOLUCIONES AMBIENTALES SPA
R.U.T. 76.339.345-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLEAN SOLUCIONES AMBIENTALES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10191701
Trampas para control de animales1Global“SERVICIO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL Y CONTROL DE ZOONOSIS EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES"Los servicios requeridos son: Actividades de Saneamiento Ambiental (Sanitización de baños y otras áreas) y Actividades de Control de Zoonosis (Aplicación de plaguicidas, control de roedores, visitas y entrega de informes técnicos). La oferta de Fumigaciones Antumalén Limitada, adolece del último servicio mencionado: Servicio de visita y entrega de informes técnicos.   $ 11.477.484,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.477.484 $ 11.477.484
Total Neto $ 11.477.484
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 11.477.484

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.