Orden de Compra. Nº1057384-264-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1057384-6-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057384-264-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1057384-6-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057384-6-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
R.U.T. 61.606.203-4
Dirección de Unidad de Compra Calle Santa Rosa S/N°
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 847 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
R.U.T. 61.606.203-4
Dirección de Facturación Calle Santa Rosa S/N°
Comuna Tocopilla
Impuesto 2979558,53
Dirección de Envío de la Factura Calle Santa Rosa S/N°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Innovit SpA
Razón Social INNOVIT SPA
R.U.T. 76.601.084-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Innovit SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232902
Software de servidor de comunicaciones1UnidadSERVICIO PARA LA CONTACTABILIDAD - CONFIRMACION DE CITASORDEN DE COMPRA EMITIDA DE FORMA ANUAL, CON PAGOS MENSUALES DE $1.555.120. CARGO APS-U $ 15.681.887,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.681.887 $ 15.681.887
Total Neto $ 15.681.887
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.979.559
TOTAL OC $ 18.661.446


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.