1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2366-179-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CAJAS ARCHIVO M: 263 CONTABILIDAD COT-2366-130-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
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R.U.T. |
69.010.100-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
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R.U.T. |
69.010.100-9 |
Dirección de Facturación |
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415 |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
27303 |
Dirección de Envío de la Factura |
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
22-03-2024 |
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Proveedor |
Libreria Diego - Casa Matriz |
Razón Social |
CARLOS OMAR AVILA HUMIRE
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R.U.T. |
10.335.767-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Libreria Diego - Casa Matriz |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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44122019
| Cajas de archivo o accesorios | 60 | Unidad | CAJAS ARCHIVO AMERICANA | CAJAS ARCHIVO AMERICANA |
$ 2.395,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 143.700
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$ 143.700
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Total Neto
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$ 143.700
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 27.303
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$ 171.003
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.