1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2284-1661-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALARMAS DE SEGURIDAD — SOLICITUD Nº 1143 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DPTO. DE SALUD MUNICIPAL DE VALDIVIA |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA |
R.U.T. |
69.200.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA |
R.U.T. |
69.200.100-1 |
Dirección de Facturación |
(BODEGA ADQUISICIONES) Avenida Pedro Aguirre Cerda Nº 231, Las Animas |
Comuna |
Valdivia |
Impuesto |
121600 |
Dirección de Envío de la Factura |
(BODEGA ADQUISICIONES) Avenida Pedro Aguirre Cerda Nº 231, Las Animas |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ENERSEG |
Razón Social |
ENERSEG INGENIERÍA LIMITADA
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R.U.T. |
76.737.518-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENERSEG |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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