1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2708-221-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE PROGRAMA DE FACTURAS Y BOLETAS ELECTRÓNICAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Ovalle - imoadq |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
Dirección de Facturación |
Ariztia Poniente N°7 |
Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
228000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ariztia Poniente N°7 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Haulmer |
Razón Social |
HAULMER SPA
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R.U.T. |
76.795.561-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Haulmer |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81111809
| Instalación de sistemas | 1 | Unidad | ADQUISICION DE PROGRAMA DE FACTURAS Y BOLETAS ELECTRÓNICAS PARA CONTAR CON EL SERVICIO PARA EL REGISTRO DE FACTURAS DEL AREA MUNICIPAL Y SUS SERVICIOS TRASPASADOS; EDUCACION, SALUD Y CEMENTERIO, DESDE EL 24/03/2025 AL 23/03/2026 SEGUN TDR ADJUNTO, (1 AÑO) | |
$ 1.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.200.000
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$ 1.200.000
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Total Neto
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$ 1.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 228.000
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$ 1.428.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.