1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2310-396-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
04-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIAL DE FERRETERIA - ESCUELA BAJO LOS ROMEROS - ORD. N°114 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2310-13-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección Comunal De Educación |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina |
R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina |
R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Facturación |
MAIPU n° 1846 - MOLINA |
Comuna |
Cauquenes |
Impuesto |
343176,48 |
Dirección de Envío de la Factura |
MAIPU n° 1846 - MOLINA |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
COMERCIAL CASTRO Y CASTRO LTDA |
Razón Social |
COMERCIAL CASTRO Y CASTRO LIMITADA
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R.U.T. |
78.456.070-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL CASTRO Y CASTRO LTDA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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