Orden de Compra. Nº
3827-375-SE24
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Equipamiento y mobiliario SAPU s.c.2762 y 2765 DESDE 3827-33-LE24
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
3827-375-SE24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra
Equipamiento y mobiliario SAPU s.c.2762 y 2765 DESDE 3827-33-LE24
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
3827-33-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Direccion De Salud
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T.
69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-04-001-001 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T.
69.261.400-3
Dirección de Facturación
Teniente Saenz 823 SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs.
Comuna
Padre Hurtado
Impuesto
581400
Dirección de Envío de la Factura
Teniente Saenz 823 SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
Título
Descripción
Dirección de despacho
Despacho Único: Teniente Saenz Neira 823, SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs. Contacto: 22 8112246 – 22 8113135 / sapupadrehurtado@gmail.com
La entrega de todos los servicios y productos deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio. En caso de Factura Electrónica, ésta deberá ser enviada al correo que aparece como contacto.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
VENTAS TOPMEDIC
Razón Social
TOPMEDIC SPA
R.U.T.
76.499.211-3
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
VENTAS TOPMEDIC
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
42181904
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios
2
Unidad
Monitor multiparámetro, similar a Mindray PMLS modelo uMEC10. • Garantía 12 meses. • Mantención preventiva cada 6 meses. • Con instalación y puesta en marcha. • Debe incluir capacitación.
Monitor Multiparametro Marca Sinohero Modelo H8 Garantía 25 meses Entrega 1 día
$ 650.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.300.000
$ 1.300.000
42192207
Camillas de paciente o accesorios de camilla
8
Unidad
Camilla de examen. • Estructura de acero tubular. • Respaldo reclinable mediante accionamiento manual. • Con barandas de aluminio.
Camilla de Examen Con baranda Marca Topmedic Modelo Baranda Garantía 25 meses Entrega 1 día
$ 220.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.760.000
$ 1.760.000
Total Neto
$ 3.060.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 581.400
TOTAL OC
$ 3.641.400