Orden de Compra. Nº3827-375-SE24 "Equipamiento y mobiliario SAPU s.c.2762 y 2765 DESDE 3827-33-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3827-375-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Equipamiento y mobiliario SAPU s.c.2762 y 2765 DESDE 3827-33-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3827-33-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-04-001-001 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Teniente Saenz 823 SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs.
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 581400
Dirección de Envío de la Factura Teniente Saenz 823 SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Dirección de despacho
Despacho Único: Teniente Saenz Neira 823, SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves  09:00-13:00 y  14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs. Contacto: 22 8112246 – 22 8113135 / sapupadrehurtado@gmail.com
La entrega de todos los servicios y productos deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio.  En caso de Factura Electrónica, ésta deberá ser enviada al correo que aparece como contacto.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VENTAS TOPMEDIC
Razón Social TOPMEDIC SPA
R.U.T. 76.499.211-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VENTAS TOPMEDIC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42181904
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios2UnidadMonitor multiparámetro, similar a Mindray PMLS modelo uMEC10. • Garantía 12 meses. • Mantención preventiva cada 6 meses. • Con instalación y puesta en marcha. • Debe incluir capacitación. Monitor Multiparametro Marca Sinohero Modelo H8 Garantía 25 meses Entrega 1 día $ 650.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.300.000 $ 1.300.000
42192207
Camillas de paciente o accesorios de camilla8UnidadCamilla de examen. • Estructura de acero tubular. • Respaldo reclinable mediante accionamiento manual. • Con barandas de aluminio. Camilla de Examen Con baranda Marca Topmedic Modelo Baranda Garantía 25 meses Entrega 1 día $ 220.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.760.000 $ 1.760.000
Total Neto $ 3.060.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 581.400
TOTAL OC $ 3.641.400