Orden de Compra. Nº
1978-1365-SE23
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1978-170-L123/SERVICIO DE ATENCIÓN A PARTICIPANTES PARA JORNADA DE BUENAS PRACTICAS 2023 (3er llamado), PARA EL 07 DE DICIEMBRE , 250 PARTICIPANTES (MAÑANA Y TARDE)
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Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1978-1365-SE23
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
06-12-2023
Nombre de la Orden de Compra
1978-170-L123/SERVICIO DE ATENCIÓN A PARTICIPANTES PARA JORNADA DE BUENAS PRACTICAS 2023 (3er llamado), PARA EL 07 DE DICIEMBRE , 250 PARTICIPANTES (MAÑANA Y TARDE)
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
1978-170-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Servicio de Salud del Maule
Razón Social
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
R.U.T.
61.606.900-4
Dirección de Unidad de Compra
5 Oriente, 4 Norte #1492, 4º Piso, Edificio España
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4151
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
R.U.T.
61.606.900-4
Dirección de Facturación
Dirección y Email de envió factura: Emitida por sistema Sii, se recibe vía ACEPTA.COM / Sist. de Facturación Propio, enviar a: dipresrecepcion@custodium.c
Comuna
Talca
Impuesto
478800
Dirección de Envío de la Factura
Dirección y Email de envió factura: Emitida por sistema Sii, se recibe vía ACEPTA.COM / Sist. de Facturación Propio, enviar a: dipresrecepcion@custodium.c
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
RUBEN TAPIA BANQUETES Y CELEBRACIONES
Razón Social
RUBEN ENRIQUE TAPIA RAMIREZ EIRL
R.U.T.
76.293.770-0
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
RUBEN TAPIA BANQUETES Y CELEBRACIONES
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101603
Servicios de catering
1
Unidad no definida
SERVICIO DE ATENCIÓN A PARTICIPANTES PARA JORNADA DE BUENAS PRACTICAS 2023 (3er llamado), PARA EL 07 DE DICIEMBRE , 250 PARTICIPANTES (MAÑANA Y TARDE)
SEGÚN PROPUESTA COFFEE AM Café percolado Te, agüitas de hierbas, Jugos de fruta natural Copa de fruta de le estación Sanguchitos pollo pimiento Sanguchito de huacamole -quesillo Selección de mini pastelitos COFFEE PM Café perc
$ 2.520.000,00
$ 0,00
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$ 2.520.000
$ 2.520.000
Total Neto
$ 2.520.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 478.800
TOTAL OC
$ 2.998.800