1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1805-71-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
18-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
PLAN REHABILITACION BAJA VISION |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
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R.U.T. |
60.908.000-0 |
Dirección de Facturación |
Croacia N° 569 |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Croacia N° 569 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-12-2024 |
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Proveedor |
NOVAOPTIC |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA Y ASESORIAS M & H SPA
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R.U.T. |
76.369.760-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
NOVAOPTIC |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85121610
| Servicios oftalmológicos | 5 | Unidad no definida | SESIONES DE BAJA VISIÓN
MODALIDAD REMOTA | |
$ 30.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
|
$ 150.000
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85121610
| Servicios oftalmológicos | 15 | Unidad no definida | SESIONES DE BAJA VISIÓN
MODALIDAD PRESENCIAL | |
$ 90.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.350.000
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$ 1.350.000
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Total Neto
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$ 1.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 1.500.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.