Orden de Compra. Nº911089-71-AG24 "ADQUISICION DE ELEMENTOS PARA ASEO Y MANTENIMIENTO"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar "Coyhaique"
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 911089-71-AG24
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 11-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ELEMENTOS PARA ASEO Y MANTENIMIENTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Coyhaique
Razón Social Zona de Bienestar "Coyhaique"
R.U.T. 61.980.470-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAF del sistema PAF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar "Coyhaique"
R.U.T. 61.980.470-8
Dirección de Facturación Plaza 235
Comuna Coyhaique
Impuesto 32662,9
Dirección de Envío de la Factura Plaza 235
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-07-2024
TítuloDescripción
FECHA DE FACTURACIONSE SOLICITA QUE, DE SER ENTREGADO LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS CON FACTURA ELECTRÓNICA, SEA ANTES DE 8 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA FACTURA. EN CASO QUE EXCEDA ESTE PLAZO DE ENTREGA, DEBERÁ SER ENTREGADO CON GUÍA DE DESPACHO Y FACTURADO UNA VEZ SEAN RECIBIDOS CONFORME, SEGÚN LEY 20.956 Y CIRCULAR N° 4 SII.       
ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA

SE SOLICITA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA PARA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PAGO. EN CASO CONTRARIO NO SE PAGARÁ.

ESTRUCTURA PROGRAMATICA

PERS- BIEN-FPAF-5708 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial CyL SpA
Razón Social COMERCIAL E INVERSIONES C&L SPA
R.U.T. 77.960.597-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial CyL SpA
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121701
Bolsas de basura10Unidad10 BOLSA DE BASURA 80X110 (PACK DE 10 UNIDADES)  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.900 $ 4.900
47121701
Bolsas de basura10Unidad10 BOLSA DE BASURA 50X70 (PACK DE 10 UNIDADES)  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.900 $ 4.900
47121701
Bolsas de basura20Unidad20 BOLSA DE BASURA 50X55 (PACK DE 10 UNIDADES)  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.800 $ 9.800
47131618
Mopas húmedas10Unidad10 TRAPEROS DOBLE  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.900 $ 4.900
47131803
Desinfectantes domésticos10Unidad10 DESINFECTANTE AEROSOL DE AMBIENTES Y SUPERFICIES 360 CC  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.900 $ 4.900
14111703
Toallas de papel13Pack13 TOALLA PAPEL JUMBO 2X250 MTS  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.370 $ 6.370
47131803
Desinfectantes domésticos20Unidad20 LIMPIADOR LIQUIDO DESINFECTANTE PARA PISO 900 ML  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.800 $ 9.800
14111704
Papel higiénico100Unidad100 ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO DE 100 MTS CADA ROLLO  $ 705,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.500 $ 70.500
47131805
Limpiadores de uso general10Unidad10 LIMPIADOR CREMA MULTIUSO ORIGINAL DE 375 GRS C/U  $ 3.624,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.240 $ 36.240
12141901
Cloro Cl20Unidad20 CLORO GEL 900 ML  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.800 $ 9.800
12141901
Cloro Cl10Unidad10 CLORO 900 ML  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.900 $ 4.900
47131502
Paños de limpieza10Unidad10 PAÑO MULTIUSO AMARILLO  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.900 $ 4.900
Total Neto $ 171.910
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.663
TOTAL OC $ 204.573


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.960.597-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 96.670.840-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 6.157.887-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.815.682-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 78.027.120-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.017.190-3 Ver adjunto