Orden de Compra. Nº5567-37-AG24 "Servicios Asistencia Programa Participación Ciudadana-ISL Región Magallanes"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5567-37-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicios Asistencia Programa Participación Ciudadana-ISL Región Magallanes
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ISL Región de Magallanes
Razón Social INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL
R.U.T. 61.533.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1037 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL
R.U.T. 61.533.000-0
Dirección de Facturación Teatinos N° 726, Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 238858,5
Dirección de Envío de la Factura Teatinos N° 726, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Misivi
Razón Social MISIVI SPA
R.U.T. 77.928.338-0
Sucursal Misivi
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes170GlobalSe requiere empresa del rubro para que entregue servicio de asistencia en el marco del Programa Participación Ciudadana, Instituto de Seguridad Laboral, Región de Magallanes, conforme requerimientos técnicos dispuestos para el presente proceso concursal.  $ 7.395,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.257.150 $ 1.257.150
Total Neto $ 1.257.150
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 238.858
TOTAL OC $ 1.496.008


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.928.338-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.