Orden de Compra. Nº2724-598-AG25 "DIDECO (PROG. RED LOCAL DE APOYOS Y CUIDADOS)"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2724-598-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-01-2025
Nombre de la Orden de Compra DIDECO (PROG. RED LOCAL DE APOYOS Y CUIDADOS)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES MUNICIPALES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-41-088-000-000 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
Comuna San Carlos
Impuesto 206511
Dirección de Envío de la Factura Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercializadora Santa Martina EIRL
Razón Social COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA FERNANDO CATALAN EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
R.U.T. 77.749.701-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercializadora Santa Martina EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53102306
Pañales para adultos90PaquetePaquetes de sabanillas Cotidian y/o similar en calidad, paquete 8 unidades c/u.   $ 4.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 404.100 $ 404.100
53102306
Pañales para adultos60PaquetePaquetes de pañales clásicos talla G cotidian y/o similar en calidad, paquete 8 unidades c/u.  $ 4.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 275.400 $ 275.400
53102306
Pañales para adultos20PaquetePaquetes de pañales clásicos talla XG cotidian y/o similar en calidad, paquete 8 unidades c/u.   $ 4.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 97.800 $ 97.800
53102306
Pañales para adultos10PaquetePaquetes de pañales clásicos talla M cotidian y/o similar en calidad, paquete 8 unidades c/u.   $ 3.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.900 $ 39.900
53102306
Pañales para adultos30PaquetePañales de pañales tipo calzón marca plenitud o marca de similar calidad, paquete 16 unidades c/u.   $ 8.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 269.700 $ 269.700
Total Neto $ 1.086.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 206.511
TOTAL OC $ 1.293.411


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.163.722-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.137.595-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.878.422-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.046.716-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.539.061-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.736.057-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.095.492-4 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.201.637-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.337.544-5 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.567.055-K Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.621.112-5 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.749.701-4 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 78.027.120-5 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 78.583.750-9 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 78.583.750-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.