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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3858-541-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
BOX DE DESAYUNO ALUMNOS ESC. JHV |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
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R.U.T. |
69.020.400-2 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Andalican 937, Mejillones |
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Comuna |
Mejillones
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Impuesto |
273042,35 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Andalican 937, Mejillones |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Uspa |
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Razón Social |
VENTA DE ALIMENTOS PROCESADOS ROBERTO ANDRES GOMEZ ORQUERA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.265.965-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Uspa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 95 | Unidad | BOX DE DESAYUNO PARA ALUMNOS DE LA ESC. JHV, DE ACUERDOA EETT. | |
$ 15.127,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.437.065
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$ 1.437.065
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Total Neto
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$ 1.437.065
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 273.042
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$ 1.710.107
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.