Orden de Compra. Nº643553-202-AG25 "BOLSA DE PAPEL BLANCO"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 643553-202-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra BOLSA DE PAPEL BLANCO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Desarrollo Social San Joaquín
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
R.U.T. 71.455.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
R.U.T. 71.455.500-6
Dirección de Facturación Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
Comuna San Joaquín
Impuesto 228000
Dirección de Envío de la Factura Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-04-2025
TítuloDescripción
DETALLE PARA FACTURA

Estimados/as, agradecemos a usted tener en consideración que al momento de facturar el detalle debe incluir lo siguiente: 

1. Modelo (sólo cuando corresponda)

2.  Nº de lote/serie. 

3.  Fecha de vencimiento. 

Esto es de carácter obligatorio, al aceptar la Orden de Compra se aceptan también estas condiciones.

Se rechazarán las facturas que hayan sido emitidas sin el despacho total (o parcial, cuando corresponda) de los bienes o servicios contratados.


Enviar XML de facturas realizadas al correo
INTERCAMBIO@CHILESYSTEMS.COM

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor La Cambucheria
Razón Social COM JUAN CORDOVA Y CIA LTDA
R.U.T. 76.911.530-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal La Cambucheria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111502
Bolsas de papel200000UnidadSe requiere gestionar la compra de bolsa de papel blanco capacidad 1/4l con uniones adheridas en toda su extensión pero por bolsa no inferior a 1.7g con fuelles laterales largo 175mm mínimo ancho (sin incluir fuelle) 80mm mínimo. Envasado hasta 1.000 unidades. Se requiere adjuntar ficha técnicas del producto ofertado, de lo contrario, cotización no será considerada. Oferta debe incluir garantía.  $ 6,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.000
TOTAL OC $ 1.428.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.472.854-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.732.983-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.