LA ORDEN DE COMPRA DEBERA ESTAR EN CALIDAD DE
“ACEPTADA” EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO.
ES REQUISITO “OBLIGATORIO” PARA QUE LOS PRODUCTOS SEAN RECEPCIONADO POR LA
BODEGA, DE LO CONTRARIO “NO SE ACEPTARA
EL DESPACHO”
FACTURAS
LA
ORDEN DE COMPRA QUE ESTE 100% DESPACHADA EN BODEGA DEBE SER FACTURADA POR EL MONTO TOTAL, PARA SER ENVIADA A TRAMITE DE CANCELACION
Recepción de facturas:
La Unidad de Bodega
sólo recibirá facturas cuando la entrega
de los productos sea por el total de lo señalado en la orden de compra. Las
entregas parciales o por etapas serán con guía de despacho.
OTROS
NOTA: SE ACEPTARA SOLO
LA ENTREGA DE PRODUCTOS QUE SE AJUSTEN A LA CANTIDAD, PRECIO, MARCA Y
ESPECIFICACIONES TECNICAS SEÑALADAS EN LA ORDEN DE COMPRA.
OBSERVACIONES DE
FACTURAS
.- Las facturas deben enviarse a la misma dirección de despacho del
producto.
.- la Factura debe
mencionar el Número de la respectiva
Orden de Compra.
.- Las Facturas
Electrónicas deben ser enviadas a los
siguientes correos electrónicos institucionales
bodegasaludolivar@gmail.com, dparra@pintana.cl
.- Consultas sobre
trámite de facturas es al fono 23-3274056, Srta. DANIELA PARRA
.- En el Depto de TESORERIA , deben consultar sobre el pago de Factura. Al
fono 23896619 |