Orden de Compra. Nº1736-3696-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1736-512-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-3696-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-12-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1736-512-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1736-512-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra JAVIERA CARRERA 736
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999-004 del sistema Cas-Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación JAVIERA CARRERA 736
Comuna El Bosque
Impuesto 2287125
Dirección de Envío de la Factura JAVIERA CARRERA 736
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y CO - Casa Matriz
Razón Social HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 79.700.760-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y CO - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1UnidadServicio de Salón y alimentación para 225 funcionarias y funcionarios de los Jardines Infantiles correspondientes a la Dirección de Educación.SERVICIO INTEGRAL PARA DIA DE CAMPO 225 PERSONAL DE JARDINES INFANTILES $ 12.037.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.037.500 $ 12.037.500
Total Neto $ 12.037.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.287.125
TOTAL OC $ 14.324.625


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.