1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1736-3696-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1736-512-LE23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1736-512-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE |
R.U.T. |
69.255.300-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
JAVIERA CARRERA 736 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE |
R.U.T. |
69.255.300-4 |
Dirección de Facturación |
JAVIERA CARRERA 736 |
Comuna |
El Bosque
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Impuesto |
2287125 |
Dirección de Envío de la Factura |
JAVIERA CARRERA 736 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y CO - Casa Matriz |
Razón Social |
HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
79.700.760-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y CO - Casa Matriz |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111604
| Salones | 1 | Unidad | Servicio de Salón y alimentación para 225 funcionarias y funcionarios de los Jardines Infantiles correspondientes a la Dirección de Educación. | SERVICIO INTEGRAL PARA DIA DE CAMPO 225 PERSONAL DE JARDINES INFANTILES |
$ 12.037.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 12.037.500
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$ 12.037.500
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Total Neto
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$ 12.037.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.287.125
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$ 14.324.625
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.