Orden de Compra. Nº2462-57-AG25 "ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2462-57-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Desarrollo Comunitario
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OP N°102 DE FECHA 25/03/2025 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Facturación Pedro Valdivia N°963
Comuna Providencia
Impuesto 30236,6
Dirección de Envío de la Factura Pedro Valdivia N°963
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor comercializadora mz spa
Razón Social COMERCIALIZADORA MZ SPA
R.U.T. 76.129.836-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal comercializadora mz spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111509
Portalápiz2UnidadOrganizador de escritorio de tamaño: 22*14*13 cm. aprox., de 7 compartimentos aprox. De material hierro color negro.Organizador de escritorio, según cotización 2462-42-COT25. $ 7.845,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.690 $ 15.690
44121701
Lápiz pasta1CajaCaja de Lápices pasta azul, punta media 1.0 mm. equivalente a marca PAPER MATE. Contenido mínimo: 50 unidades.Caja de Lápices pasta azul, según cotización 2462-42-COT25. $ 7.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.100 $ 7.100
44121804
Borradores1CajaCaja de gomas de borrar miga equivalente a la marca PROARTE. Contenido mínimo: 20 unidades.Caja de gomas de borrar miga, según cotización 2462-42-COT25. $ 4.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.950 $ 4.950
44121708
Marcadores2CajaPlumón de pizarra punta redonda color azul y negro equivalente a PROARTE, Contenido mínimo: 12 unidades.Plumón de pizarra, según cotización 2462-42-COT25. $ 3.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.980 $ 7.980
14111601
Papel, bolsas o cajas de regalo200UnidadBolsas de papel kraft de 16x21 aprox. máximo 20x 21 con manilla.Bolsas de papel kraft, según cotización 2462-42-COT25. $ 139,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.800 $ 27.800
44121707
Lápices de colores4CajaCajas de Lápices de colores de madera equivalente a la marca GIOTTO, Contenido mínimo: 24 unidades.Cajas de Lápices de colores, según cotización 2462-42-COT25. $ 2.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.560 $ 11.560
44121801
Cinta correctora20UnidadCorrector cinta roller equivalente marca PRITT.Corrector cinta roller, $ 2.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 57.800 $ 57.800
44122019
Cajas de archivo o accesorios10UnidadCaja de archivero standard. según cotización 2462-42-COT25.Caja de archivero standard. $ 1.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.400 $ 12.400
44121618
Tijeras4UnidadTijeras oficina ergonómica, equivalente a la marca TORRE. Medidas mínimas: 5,5" pulgadas.Tijeras oficina ergonómica, según cotización 2462-42-COT25. $ 1.690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.760 $ 6.760
44121701
Lápiz pasta1CajaLápices pasta negro punta media 1.0 mm. equivalente a la marca PAPER MATTE, Contenido mínimo: 50 unidades.Lápices pasta negro, según cotización 2462-42-COT25. $ 7.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.100 $ 7.100
Total Neto $ 159.140
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.237
TOTAL OC $ 189.377


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.