Orden de Compra. Nº2381-953-AG24 "ARRIENDO DE SALON PARA REUNION PLAN DE SALUD COMUNAL APS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2381-953-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE SALON PARA REUNION PLAN DE SALUD COMUNAL APS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DASM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 58900
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Atacama Bistró Banqueteria y Catering
Razón Social CyH Producción Gastronómica Limitada
R.U.T. 76.588.735-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Atacama Bistró Banqueteria y Catering
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1UnidadARRIENDO DE SALON PARA REUNION PLAN DE SALUD COMUNAL APS, PARA 30 PERSONAS, CON COFFE DESDE LAS 9:00 A LAS 13:00 HRS, PARA EL DIA VIERNES 19 DE JULIO, ADJUNTAR COTIZACION FORMAL  $ 310.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 310.000 $ 310.000
Total Neto $ 310.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 58.900
TOTAL OC $ 368.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.588.735-6 Ver adjunto