Orden de Compra. Nº1237328-350-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-282-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1237328-350-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-282-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD CORPORACION MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Facturación Jorge Montt 890
Comuna Punta Arenas
Impuesto 159664,03
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt 890
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOSE LUIS SUBIABRE AGUILAR Y CIA LTDA
Razón Social SUBIABRE Y CIA LTDA.
R.U.T. 52.000.153-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOSE LUIS SUBIABRE AGUILAR Y CIA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111617
Servicios temporales de arquitectura1Unidad no definidaSE REQUIERE GESTION DOM REVISOR INDEPENDIENTE DE ARQUITECTURA EDIFICACIÓN 41.78m2 Y GESTION DOM PROYECTO DE CALCULO EDIFICACIÓN 41.78m3  $ 840.337,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.337 $ 840.337
Total Neto $ 840.337
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.664
TOTAL OC $ 1.000.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.372.665-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.833.871-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 18.177.095-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.947.348-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.108.831-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.108.831-7 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 8.832.880-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 52.000.153-0 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 15.760.975-0 Ver adjunto