UNA VEZ SUBIDA LA ORDEN DE COMPRA A LA PLATAFORMA DE MERCADO PÚBLICO, EL PROVEEDOR DISPONDRÁ DE 48 HRS. PARA ACEPTAR O RECHAZAR LA ORDEN DE COMPRA. POSTERIOR A ESE PLAZO, EL COMPRADOR SOLICITARÁ EL RECHAZO DE DICHA ORDEN DE COMPRA EN LA PLATAFORMA.
TODO PROVEEDOR QUE VA A FACTORIZAR UNA FACTURA, DEBE POR OBLIGACIÓN ENVIAR EL CERTIFICADO DE CESIÓN DE FACTORING, AL CORREO contabilidad.presupuesto@purranque.cl o a adquisiciones.daf@purranque.cl CON COPIA A inspector.municipal@purranque.cl EN CASO DE NO HACER ESTE PASO, EL PAGO SE HARÁ DIRECTAMENTE AL PROVEEDOR QUE INDICA LA ORDEN DE COMPRA, Y NO SE ACEPTARÁN PAGOS A TERCEROS POSTERIORES. ADEMÁS, SE LE REALIZARÁ UN RECLAMO EN LA PLATAFORMA DE www.mercadopublico.cl POR INCUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES DEL COMPRADOR.
EL PROVEEDOR SÓLO PODRÁ EMITIR LA FACTURA, CUANDO LA CONTRAPARTE “COMPRADOR” HAGA RECEPCIÓN CONFORME DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS.